Cursos de Inglés para Niños

Cursos de Inglés destinados a niños entre 3 y 10 años.

Comenzar a estudiar inglés desde pequeño ayuda al aprendizaje del idioma, a la pronunciación y a la retención de vocabulario de forma natural.

Si quieres que tus peques hablen inglés como auténticos nativos, un aprendizaje temprano será el mejor camino.

Nuestro método para los más pequeños

Se basa en la manera como los niños aprenden su primera lengua y en el entretenimiento activo, el profesor les hablará únicamente en inglés y en pocos días los niños le entenderán sin necesidad de traducirlo.

Todas las explicaciones sobre gramática y vocabulario irán hiladas en juegos y actividades, de esta manera el niño irá interiorizando el idioma de forma natural, y de forma espontánea poco a poco los pequeños irán ellos mismos haciendo preguntas en inglés y entrando en la dinámica del idioma.

Algunas  de nuestras herramientas preferidas son los cuentos con ilustraciones, mediante los elementos visuales y llenos de colorido los niños aprenderán vocabulario sin darse cuenta; las historias narradas y las canciones reforzarán e vocabulario aprendido en los cuentos ilustrados mejorando su oído y trabajando a través de la repetición la entonación del acento y la pronunciación del vocabulario.

El vocabulario que se proporcionará a los niños saldrá del contexto del cuento, la canción… los niños se identificarán muy rápidamente. Los juegos de cartas ayudarán al niño a la memorización del vocabulario a través de la memoria visual del niño.

Ilustraciones

Cuentos

Canciones

Refuerzo positivo + activación de la capacidad natural + actividades de juego =

Aprendizaje de Inglés divertido y efectivo

Dentro de los cursos Infantiles hay 3 niveles que abarcan temas apropiados para niños hasta 10 años:

En pocas semanas te sorprenderás como aprende idiomas tu peque!!