Clases One to One

Clases Individuales a tu propio ritmo y con profesores expertos con la flexibilidad de elegir la duración de tu curso, fechas de inicio y niveles de intensidad. Completamente adaptadas a tus necesidades.

La intensidad del programa podrá ir cambiando en función del seguimiento del profesor sobre tus logros.

Mejora tu nivel de Inglés a tu propio ritmo
y con profesores expertos

El 100% de la atención se centra en el alumno por lo que la eficacia y el rápido progreso son las principales razones de la popularidad de este programa, estarás únicamente tú y el profesor (*).

El programa del curso se realizará en base a una entrevista preliminar al alumno donde se marcarán los objetivos a conseguir y la prueba de nivel, con el fin de marcar la estrategia de aprendizaje adaptada realmente a su nivel. El contenido del curso es entonces desarrollado y personalizado con retos lingüísticos para el estudiante que busca resultados medibles.

Tienes la flexibilidad de elegir la duración de tu curso (según disponibilidad de fechas de la Academia) así como decidir cuándo comenzarlo; podrás ir variándolos en función de tus objetivos.

La intensidad del programa podrá ir cambiando a lo largo del curso según tú quieras, pero siempre en función del seguimiento del profesor sobre tus logros.

 

(*) A petición del alumno podrán crearse grupos de hasta 3 personas máximo, siempre que nos lo solicitéis.