La Academia

En Metropolitan English School nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza del INGLÉS ofreciendo a todos nuestros alumnos un tratamiento individualizado, nuestra Metodología basada en la PRÁCTICA ACTIVA DEL INGLÉS durante todo el horario lectivo nos otorga los mejores resultados, las clases, las explicaciones, los talleres, las actividades… absolutamente todo será impartido en inglés, tanto para los más pequeños como para los grupos de alumnos con más edad.

El Listenig y  el Speaking son para Metropolitan English School los cimientos del aprendizaje y por ello les prestamos absoluta dedicación.
Todos nuestros profesores son nativos o bilingües, lo que facilitará el aprendizaje de los alumnos o la preparación de los cursos para exámenes oficiales y animan al alumno a expresarse en inglés en todo momento, nuestras clases se desarrollan en un ambiente libre de vergüenzas a la hora de hablar en inglés.

Realizamos una Entrevista previa con cada Alumno para conocer sus objetivos, necesidades, su disponibilidad y su nivel formativo, de esta manera el alumno podrá estar seguro que realizará el curso que mejor se adapta a sus metas y con un procesos de aprendizaje en actualización constante según la consecución de logros del alumno.

Chintawee Autchanawin

Directora de Metropolitan English School, con más de 11 años de experiencia impartiendo Cursos en la Universidad de Cantabria, Cursos intensivos para exámenes oficiales, Cursos para niños y Cursos de inglés específicos en empresas entre otros;  cree firmemente en la enseñanza individualizada y en los cursos adaptados al alumno, “No todos aprendemos al mismo tiempo”, por ello desde el comienzo de su carrera en el sector educativo, tiene una misión que todos sus alumnos desarrollen sus habilidades lingüísticas en inglés a su ritmo y en función de sus aptitudes.

 “Mi objetivo es que el Inglés no suene a palabras sueltas, sino que poco a poco los estudiantes aprendan a hablarlo fluidamente haciendo de él su segundo idioma, utilizando para ello experiencias reales y siempre dentro de contextos actuales y cotidianos para los alumnos».

Centro Oficial de Cambridge

Metropolitan English School somos Centro oficial y homologado para los exámenes de Cambridge, preparamos a los alumnos para que superen con éxito los exámenes de Cambridge gracias a nuestros Cursos Intensivos anuales.